googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 03 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Wenger a los árbitros: «De nuevo hubo una decisión absurda»

El técnico francés destacó el buen partido que realizaron sus pupilos ante Chelsea, sobre todo por el espectáculo brindado en Emirates. Sin embargo, el 'galo' criticó el arbitraje, sobre todo pensando en el penal que terminó en el empate parcial de Eden Hazard.

Arsenal logró reaccionar y sacó adelante un empate 2-2 ante Chelsea en Emirates. Si bien es cierto que el conjunto ‘gunner’ mostró un buen juego y supo reaccionar ante la adversidad, Arsene Wenger, técnico del elenco londinense, se mostró algo crítico con el arbitraje en el norte de Londres.

«Creo que fue un gran partido, donde vimos una gran acción en ambos cuadros y con grandes recursos mentales. Sabía desde antes que los últimos 20 minutos sería difíciles, porque tenemos una gran desventaja en cuanto al calendario. Tuvimos, nuevamente, una decisión absurda en nuestra contra, pero sabíamos que sería así», analizó el adiestrador francés.

Consultado por el penal de Héctor Bellerín a Eden Hazard, que terminó en el parcial 1-1, Wenger sostuvo que «no quiero hablar de eso. Estoy harto de eso. Los árbitros se salen con la suya, la prensa inglesa, sin importar lo que hagan».

Finalmente, tuvo palabras para el sexto lugar de Arsenal en la presente Premier League, asegurando que «es muy frustrante. Tnemos que mirarnos a nosotros mismos, pero aún así, creo que fue un gran juego de fútbol y cuando miras hace poco nuestras actuaciones han sido de gran calidad. El lamento que tenemos es que no los resultados podían ser mejores».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger