googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Neri Cardozo llegó a Racing y será rival de la ‘U’ en Libertadores

El volante argentino confirmó su arribo a la 'Academia' como el primer refuerzo de Eduardo Coudet para 2018, donde será rival de Universidad de Chile en el grupo 5 de Copa Libertadores, junto a Cruzeiro y un rival a confirmar. "Racing es un grande de Argentina, por eso elegí venir", sostuvo.

Tardó, pero Racing de Avellaneda comenzó a armarse bajo el mando de Eduardo Coudet pensando en un exigente 2018. Es que la ‘Academia’ sumó su primer refuerzo para la temporada luego de confirmarse el arribo de Neri Cardozo, dejando Monterrey tras siete años en los ‘rayados’.

Fue el mismo volante argentino quien confirmó su arribo al elenco dirigido por el ‘Chacho’. «Ya está todo listo para ir a Racing. Calculo que este viernes me harán los estudios», confesó el ex compañero de Humberto Suazo en conversación radio Rivadavia.

«A última hora viajo a Argentina y el viernes me sumo a la pretemporada. Racing es un grande de Argentina , por eso elegí venir acá», agregó el jugador, quien conoce a Coudet de su paso por el Xolos de Tijuana durante 2017, donde no tuvo mucha fortuna.

Así, Racing comienza a tomar forma de cara a una temporada donde además de enfrentar la Superliga Argentina deberán jugar el grupo 5 de Copa Libertadores, donde serán rivales de Universidad de Chile, Cruzeiro y un rival proveniente de la clasificación.

 

Publicado en: Noticias