googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Espinosa e interés de Perú: «Espero cumplir mi contrato con UC»

El futbolista de Católica es uno de los nombres que maneja Mario Salas para reforzar a Sporting Cristal, entrenador que ya lo dirigió en su paso por los 'cruzados' y Huachipato. Pero el volante aseguró que nadie ha conversado con él y que espera seguir en el cuadro precordillerano.

Por Benjamín Peralta

Mario Salas está viviendo sus primeros días al mando de Sporting Cristal y ya empieza a armar el plantel de cara a la próxima temporada. En su llegada al fútbol peruano, el ‘Comandante’ aclaró que necesita un par de incorporaciones para luchar el próximo campeonato y uno de los suena en el conjunto ‘cervecero’ es Carlos Espinosa, jugador al que ya dirigió en su paso por Huachipato y los ‘cruzados’.

Si bien los medios de comunicación en Perú dan por hecha su contratación, el volante conversó con Prensafútbol y manifestó su molestia por cómo se presentó su supuesto deseo de irse al conjunto ‘incaicos’, de paso  indicó que su interés está en cumplir la temporada de contrato que le queda con la escuadra que ahora dirige Beñat San José.

«No tengo nada que comentar, pues este interés oficial no existe. Es un rumor que se generó en la prensa peruana y solo es eso, un rumor. Conmigo no se ha comunicado nadie y en la propia entrevista con El Bocón digo que son especulaciones, pero no lo pusieron.  Quizás el rumor fue de una persona cizañera, eso mismo digo. Es una suposición que se generó allá, no acá», expresó.

‘Carlitos’ no dudo y manifestó a Prensafútbol que «es obvio que quiero respetar mi contrato con Universidad Católica. Me queda un año de contrato y espero cumplirlo. Conmigo no ha hablado nadie, aunque tal vez han hablado entre clubes, pero la verdad es que no tengo idea si es real o no lo de Sporting Cristal».

El volante que ostenta dos campeonatos durante las temporadas 2015-2016 y la Supercopa que ganaron ante Universidad de Chile, todos bajo el mandato de Mario Salas, que también lo dirigió en Huachipato, no quiso darle más vueltas a su posible partida y le cerró las puertas a un posible adiós a San Carlos de Apoquindo.

«Eso que dijeron que quería ir al Sporting Cristal, es un suposición de la periodista, es una conclusión que puede sacar ella. Yo ahora tengo que llegar a entrenar con Catolica y no tengo ninguna posibilidad de salir en estos momentos», cerró el mediocampista de 35 años.

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Carlos Espinosa