googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Manuel Iturra sufrió derrota en su redebut por el Málaga

El ex Necaxa fue titular en duelo amistoso disputado entre Málaga y Hamburgo en la ciudad de Cádiz. El cotejo terminó 2-1 a favor de los alemanes, en lo que fue el redebut de 'Colocho' en la institución andaluza, luego que dejara el club en 2013.

Manuel Iturra tuvo su esperado redebut por el conjunto de Málaga. Luego de cumplir una  buena campaña con Necaxa en México, ‘Colocho’ fue anunciado como nuevo refuerzo del cuadro español, en lo que fue su vuelta al club después de cuatro años, donde la principal meta es salvar al equipo del descenso.

Sin embargo, su regreso al elenco andaluz no fue de los mejores, ya que en un partido amistoso disputado en Cádiz,  Málaga cayó derrotado por 1-2 frente a Hamburgo. El ex Universidad de Chile partió como titular, pero salió  reemplazado en el complemento, cuajando una destacada actuación en el mediocampo.

La apertura de la cuenta llegó para Hamburgo de forma tempranera. Filip Kostic (7′), tras aprovechar un rebote del arquero local, empujó la pelota dentro del arco en solitario para colocar el 0-1. Pero la igualdad no tardó en llegar, puesto que Youssef En-Nesyri (23′) puso el empate transitorio tras anticiparse a un error de la visita en un lateral.

Sin embargo, el cuadro del norte de Alemania jugó mejor y eso lo reflejó en el marcador. Sejad Salihovic (39′) anotó el 1-2 definitivo para la visita tras un remate al primer palo inatajable para el arquero.

Ahora Málaga deberá dejar de lado el resultado de este duelo amistoso y mentalizarse en ganar los próximos partidos en la Liga Española, donde está en zona de descenso directo. Este lunes 8 de enero, el cuadro andaluz recibirá en su cancha al Espanyol, donde ‘Colocho’ asoma como titular para intentar salvar al equipo de la incómoda posición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra