googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Ederson y suplencia de Bravo: «Es normal estar triste si no juegas»

El portero titular del Manchester City habló sobre su relación con Claudio Bravo y cómo ha sido entrenar junto al ex Barcelona, donde destacó que el chileno trabaja muy duro en cada entrenamiento y que siempre se aprende de él, pero que lo nota cabizbajo al no poder jugar.

Ederson Moraes es el titular indiscutible para Pep Guardiola en la potería del Manchester City, relegando a Claudio Bravo a la banca y a disputar uno que otro partido de la FA Cup. No obstante, el brasileño habló sobre su relación con el chileno destacando que lo da todo en los entrenamientos, pero que lo nota cabizbajo por no tener continuidad.

«Claudio Bravo trabaja muy duro, da lo mejor de sí en todos los entrenamientos. Por eso es que es obvio que ande triste si no juega regularmente por el equipo, pero sabemos que no pasa por nosotros, es una decisión del técnico», dijo en conversación con Manchester Evening News.

Sobre la relación que ambos tienen en el día día, el brasileño aclaró que no tienen ningún problema, incluso dijo que aprende constantemente del chileno. «Tenemos una muy buena relación, nos respetamos mucho el uno al otro. Es más, aprendo mucho de él en la portería», afirmó.

Ederson, que llegó a mediados del 2017, ha jugado 25 partidos y ha recibido 18 goles, por lo que destaca que trabaja muy duro junto al ex Colo Colo en favor del equipo que hoy lidera sin problemas la Premier League.

«Trabajamos tanto que siempre estamos preparados para entrar a la cancha y Bravo ha respondido cuando lo ha hecho. Ambos estamos preparados para dar lo mejor por el equipo, pero el todas las decisiones pasan por el entrenador, él sabe a quién pone», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Ederson Moraes