googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Pegó primero: Leganés venció al Villarreal en la Copa del Rey

El cuadro vencedor hizo valer la localía en el Estadio Municipal de Butarque, donde venció al 'Submarino amarillo' por 1-00. La solitaria anotación del encuentro fue obra del delantero Nordin Amrabat, lo que dejó a los madrileños con l primera opción de avanzar a los cuartos de final.

Una importante victoria por la cuenta mínima consiguió el Leganés como local ante el Villarreal en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, encuentro que se jugó en el Estadio Municipal de Butarque y tuvo como principales figuras a los volantes del conjunto anfitrión, quienes supieron aprovechar de buena manera los espacios para generar las principales ocasiones durante el cotejo.

El primer tiempo tuvo a ambos equipos intentando adueñarse del balón, de hecho hubo pocas ocasiones en ambas porterías durante los 45′ iniciales. El local intentó sin éxito abrir el tanteador mediante las apariciones de José Naranjo, Gabriel y Nabil El Zhar, mientras que el ‘Submarino amarillo’ se refugió en propio campo para aguantar los embates rivales.

La segunda mitad creció en intensidad y emociones. El Leganés se fue con todo contra la portería rival y logró abrir el marcador a los 49 minutos mediante la aparición de Nordin Amrabat. Posterior a aquello, el cuadro de Castellón adelantó sus líneas en busca del empate, pero no pudo concretar ninguna de las llegadas que se generó.

El fin del partido decretó la victoria para el conjunto anfitrión por 1-0, el cual ahora debe prepararse para su más próximo desafío: enfrentar a la Real Sociedad como local el próximo domingo 7 de enero en cotejo válido por la fecha 18 de la Liga española. Mientras que Villarreal jugará como local el mismo día frente al Deportivo la Coruña.

Publicado en: Noticias