googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Lavó heridas: Real Madrid venció a Numancia en Copa del Rey

El conjunto de Zinedine Zidane volvió al triunfo. Luego de la estrepitosa última derrota ante Barcelona en el Bernabeu, el elenco 'merengue' pudo sonreír, pero esta vez por la Copa del Rey. Los actuales campeones del mundo derrotaron 0-3 a Numancia por los octavos de final ida del torneo.

No pasó una blanca navidad y un buen año nuevo el Real Madrid. Pese a ser campeón del Mundial de Clubes, en el equipo ‘merengue’ caló hondo la derrota por goleada ante Barcelona en el Bernabeu. Por eso, quería lavar las heridas con un triunfo y lo consiguió al vencer por 0-3 a Numancia de visitante, en duelo válido por los octavos de final ida de la Copa del Rey.

Sin su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, el elenco de Zinedine Zidane afrontó este cotejó con la misión de abrochar un buen resultado de cara a la revancha. Pese a pararse en el campo con una oncena compuesta en su mayoría por suplentes, el cuadro blanco contó con la presencia estelar de Gareth Bale, quien provocó enormes problemas en la zaga del club de la segunda división de España.

Desde el inicio la visita mantuvo el control del encuentro. Con posesión de balón y ataques desde la banda, el cuadro de ‘Zizou’ se acercó al arco rival, pero falló en la concreción de las jugadas. Sin embargo, luego de una discutible falta dentro del área, Gareth Bale (35′) anotó la apertura de la cuenta desde el punto penal.

Con el resultado a su favor, y beneficiado por la expulsión de Pape Diamanka en el local, Real Madrid se dedicó a dominar durante el complemento y aguantó la ventaja. Pero en los minutos finales se encontró con dos goles más. Isco (89′) marcó el segundo desde el punto penal y Borja Mayoral (91′) aumentó en el 0-3 definitivo con un excelente cabezazo.

Con este sólido triunfo, los ‘merengues’ quedaron con la primera opción de avanzar a la siguiente fase de Copa del Rey. La revancha se jugará el próximo 10 de enero en el Santiago Bernabeu. El cuadro de la ciudad de Soria está obligado a ganar por una diferencia de más de tres goles para avanzar.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa del Rey » Numancia » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Gareth Bale » Zinedine Zidane