googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

DT del Celta: «Nadie nos va a quitar la ambición y la ilusión»

El técnico Juan Carlos Unzué mencionó que la igualdad ante Barcelona por los octavos de la Copa del Rey fue justo para ambos, ya que sus pupilos realizaron un gran partido ante uno de los mejores equipos del mundo.El estratega del cuadro de Vigo recalcó que confía en poder avanzar.

El Celta de Vigo tenía un difícil partido por la Copa del Rey contra el siempre poderoso Barcelona, pero su entrenador se mostró conforme finalizado el encuentro. Juan Carlos Unzué expresó que la paridad 1-1 fue justa para ambos equipos y que nadie les quitará la ilusión de seguir avanzando en el torneo.

«Fue un partido muy equilibrado, con una parte para cada equipos, sobre todo en cuanto al control del juego. En la primera parte nos sentimos más cómodos nosotros y en la segunda fue al revés. El resultado fue más que justo», afirmó finalizado el choque de ida por los octavos de final.

Respecto al marcador y el gol de visita que marcó Barcelona, el entrenador destacó que el cuadro ‘culé’ tiene una leve ventaja. «Tienen una pequeña ventaja porque el 0-0 les conviene, pero conociendo a los dos equipos no creo que salgan a empatar», añadió.

Ya en diciembre pasado este mismo encuentro por la Liga resultó en un empate 2-2, por lo que el DT demuestra confianza ante una posible victoria. «A nosotros nadie con quitará la ambición ni la ilusión, ya le hemos hecho buen partido en la Liga y tenemos precedente, por lo que no habría problemas en hacer un gran juego», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Unzué