jueves 04 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Tottenham no pudo en su cancha y repartió puntos con West Ham

El Tottenham recibió en su cancha al West Ham, en partido pendiente de la fecha 21 de la Premier League. El duelo terminó igualado 1-1, aunque fue dominado ampliamente por el local, pero no logró sobreponerse ante una visita que se defendió hasta el final del juego.

Tottenham no logró quedarse con los tres puntos en su cancha y empató 1-1 ante West Ham, en duelo pendiente de la fecha 22 de la Premier League. Si bien el local salió a ganar el partido desde un principio, en los minutos finales lograron la igualdad ante una visita que se defendió en todo momento.

Los ‘Spurs’ salieron atacando desde el primer minuto con un juego rápido por las bandas, ahogando al West Ham en gran parte del primer tiempo. A los 16′ el delantero Harry Kane abrió la cuenta para los locales tras recibir un pase en el área chica, donde controló el balón y remató, pero quedó invalidado por posición de adelanto.

En el complemento la historia fue la misma, los volantes del local centraban pero nadie concretaba. Recién a los 70′, tras solamente defender, la visita aprovechó una serie de pases en tres cuartos de cancha que Pedro Obiang terminó en un golazo al ángulo, abriendo el marcador y sorprendiendo a todos en el estadio.

Tottenham salió con todo en los minutos finales y a los 84′ un disparo potente de Heung-Min Son también se clavó en un rincón y desató los gritos de la hinchada. Intentaron ganar el duelo, pero el tiempo no dio para más y repartieron puntos en el Wembley Stadium.

Con este resultado, los ‘Spurs’ quedaron en quinto lugar con 41 puntos y en zona de clasificación a la Europa Lague, mientras que West Ham quedó en la decimoquinta posición con tan solo 22 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane