googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inter busca volver al triunfo ante la Fiorentina

Este fin de semana el fútbol italiano tiene un gran partido. La escuadra 'nerazzurri' enfrenta a la Fiorentina, donde espera volver a los puestos de avanzada después de enredar puntos en sus últimos cuatro cotejos. El duelo es válido por la fecha 20 de la Serie A y se disputará en el estadio Artemio Franchi. Revisa aquí las opciones de apuestas.

El fútbol continúa en Italia. La fecha 20 de la Serie A verá acción durante el fin de semana. Este viernes 5 de enero, Fiorentina e Inter de Milan animarán un atractivo encuentro. en donde el local busca situarse en posiciones de competencias europeas. En tanto los ‘nerazzurri’ buscan volver al triunfo para estar en lugares de avanzada buscando el Scudetto. Por eso, este encuentro es el Partido Único de Xperto.

El triunfo del anfitrión da un factor de 2,40, mientras que el empate da 2,85. Por su parte, una victoria de la visita en el Estadio Artemio Franchi entrega un factor de 2,30. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -app para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

FIORENTINA BUSCA ESTAR EN COPAS EUROPEAS

El conjunto local llega precedido de un empate frente al Milan en el último cotejo disputado en el Estadio Artemio Franchi, por ende una victoria se torna vital para los dirigidos por Stefano Pioli en este encuentro. Actualmente se encuentran octavos con 27 puntos y según palabras de su estratega, son un equipo que van en alza durante el transcurso de la temporada.

INTER DE MILAN BUSCA VOLVER AL TRIUNFO
El elenco ‘nerazzurri anhela volver la victoria luego de cuatro cotejos sin ganar. El último partido en el que triunfó fue frente al Chievo Verona el pasado 3 de diciembre. De lograr su cometido se afianzaría en el tercer lugar sin perderle pisada al Napoli y la Juventus, los líderes de la competencia.
HISTORIAL FAVORABLE
Durante los últimos partidos entre ambos elencos, la Fiorentina es quien tiene una superioridad sobre la visita. De hecho, en los cinco encuentros predecesores, el equipo dirigido por Stefano Pioli tiene una superioridad de tres victorias contra dos, aunque en el último encuentro perteneciente a la primera fecha de la Serie A, el triunfo para el Inter por 3-0.
UNA DE LAS MEJORES DEFENSAS DE LA SERIE A

Inter tiene una estadística importante en la división de honor del fútbol italiano. La escuadra interista es la tercera defensa menos batida del campeonato, en donde solo les han encajado 14 dianas en 19 partidos. Números que solo son mejores en el Napoli (13) y la Roma (12).

 

Publicado en: Noticias