googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Collao cambió el arco de la ‘U’ por el de Cobreloa en 2018

El joven portero es el cuarto refuerzo del elenco que ahora dirige Rodrigo Pérez en búsqueda del ascenso. El meta llega en calidad de préstamo por un año y se suma a los uruguayos Federico Pérez y Guillermo Firpo, además del ex jugador de Santiago Wanderers, Mario Parra.

De Santiago a Calama. Gonzalo Collao cambió el arco de la ‘U’ por el de Cobreloa, donde se transformó en el cuarto refuerzo con miras a la temporada 2018, donde la escuadra que hoy dirige Rodrigo Pérez irá en búsqueda del anhelado ascenso a la Primera A.

El meta de 20 años llega en calidad de préstamo por un año al equipo ‘minero’, esto luego de haber debutado en los azules en julio pasado frente a Ñublense, duelo válido por la Copa Chile.

El portero fue parte de la selección chilena sub 20 que disputó el Sudamericano de Ecuador en 2017, por eso el entrenador loíno manifestó que «Esperamos que Gonzalo sea un gran aporte para Cobreloa».

Collao se suma como incorporación a los uruguayos Federico Pérez y Guillermo Firpo, además del ex jugador de Santiago Wanderers, Mario Parra.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Collao