googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Van Dijk le dio el triunfo al Liverpool ante Everton

Los 'reds' se quedaron con el derbi de Merseyside ante los 'Toffees' por la tercera ronda de la FA Cup. El elenco dirigido por Jürgen Klopp logró ganar en los minutos finales del encuentro, cuando su nueva contratación, Virgil van Dijk les dio el 2-1 tras un certero cabezazo en el área chica.

Liverpool recibía en Anfield Road al Everton en una nueva edición del derbi de Merseyside, pero esta vez por la FA Cup. Los locales lograron pasar de ronda tras derrotar al equipo de Wayne Rooney por 2-1 en los minutos finales, donde el héroe indiscutible fue el nuevo refuerzo Virgil van Dijk que, tras un cabezazo en área chica, les dio el gol del triunfo cuando se iba el partido.

Los ‘reds’ comenzaron atacando desde un comienzo por ambas bandas, pero poco a poco fueron perdiendo el dominio del balón y la visita equilibró el juego. La cuenta se abrió para el local tras un discutido penal que James Milner (35′) cambió por gol, yéndose al descanso con una leve superioridad.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Jürgen Klopp buscaron aumentar el marcador, pero no tuvieron la fineza para anotar. Pasada la hora de juego, Everton aprovechó una contra y, en una jugada rápida, Gylfi Sigurdsson (67′) empató el partido con un disparo que dejó sin opciones al portero.

Parecía que todo terminaría igualado y habría un partido definitorio, pero Virgil van Dijk (84′), la nueva contratación de los ‘reds’ y el zaguero más caro de la historia, anotó el gol del triunfo con un certero cabezazo en área chica tras un tiro de esquina, lo que desató la euforia de los hinchas y de sus compañeros.

El partido llegó a su final y los dirigidos por Jürgen Klopp siguieron avanzando a la cuarta ronda de la FA Cup, a espera de un nuevo rival en la próxima ronda del torneo y cerrando un debut soñado para el defensa que costó 84,5 millones de euros en el reciente mercado de invierno.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Everton FC » FA Cup » Liverpool