googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Man. United trabajó más de la cuenta para avanzar en FA Cup

Los 'Red Devils' debieron esperar hasta la recta final del partido para confirmar su superioridad e imponerse por 2-0 a Derby County en Old Trafford, logrando así avanzar a la cuarta ronda del torneo de clubes más antiguo del mundo. Lingard y Lukaku le dieron la victoria al cuadro de Manchester.

Sufrió y debió trabajar más de la cuenta, pero finalmente Manchester United logró sacar adelante el duelo contra Derby County por la tercera fase de la FA Cup. En Old Trafford, el conjunto dirigido por José Mourinho se impuso 2-0, distancia que el conjunto local logró sacar recién en el final del encuentro.

El duelo siempre fue controlado por los ‘Red Devils’, quienes tuvieron el balón y las mejores opciones de riesgo, sobre todo con la dupla ofensiva conformada por Jesse Lingard y Marcus Rashford. A pesar de las diferencias que se vieron entre un cuadro de Premier League y uno de Championship, el marcador se mantuvo en blanco durante gran parte del duelo.

ManchesterUnited_DerbyCounty_FACup_Getty_3La gran actuación de Scott Carson y la imprecisión de los delanteros del local permitieron que el marcador no se moviera a lo largo de casi todo el encuentro. Los visitantes buscaron sorprender en el ‘Teatro de los Sueños’ y estuvieron cerca de hacerlo con un cabezazo de Marcus Olsson a los 26′ que Sergio Romero alcanzó a desviar.

El libreto no cambió a lo largo de todo el partido. Manchester dominando, Garson de figura con grandes atajadas y los remates de Rashford, Paul Pogba, Juan Mata y Romelu Lukaku mucha veces a los postes. Fue en el cierre del partido que Lingard (84′) logró abrir la cuenta con un potente derechazo desde fuera del área.

Con la apertura del partido el duelo parecía resuelto para los dirigidos por José Mourinho, aunque igualmente Derby intentó llegar al empate para forzar un partido extra. Cuando el tiempo reglamentario llegaba a su fin, Lukaku (90′) cerró un contragolpe para el 2-0 definitivo y así desatar la alegría de Old Trafford.

Galería de imágenes

Fuente: Getty Images
Publicado en: Noticias