googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Pulgar falló un penal en derrota de Bologna contra Torino

El conjunto 'rossoblu' tuvo un mal arranque de 2018 luego de cae por 3-0 contra los 'toros' en Turín por la fecha 20 de la Serie A, en un partido donde el volante chileno -fue titular y jugó los 90'- falló un penal que pudo significar el empate parcial para el cuadro boloñés.

Luego de cerrar el 2017 con una derrota como local ante Udinese, el 2018 no arrancó mejor para Bologna. Es que el equipo donde milita Erick Pulgar -fue titular y jugó los 90′- sumó una nueva caída luego de inclinarse por 3-0 ante Torino en su visita a Turín por la fecha 20 de la Serie A.

El duelo encontró rápidamente un dominio claro por parte de los dueños de casa. Controlando el balón, los ‘toros’ buscaron comenzar a generar opciones de riesgo para abrir la cuenta, encontrando en M’Baye Niang y Iago Falqué las oportunidades más claras para anotar. Aunque fue en el final del primer tiempo que Lorenzo de Silvestre (39′) pudo abrir la cuenta para el local.

El arranque del complemento trajo varias situaciones. Es que a los 49′ el árbitro cobró penal en favor de la visita, situación en la que Erick Pulgar buscó anotar la igualdad, sin embargo, Salvatore Sirigu estuvo atento para evitar el gol del chileno. Minutos más tarde, Niang (53′) amplió las cifras en favor del local, comenzando a sentenciar el encuentro.

El conjunto ‘rossoblu’ se hizo del balón, pero sin la profundidad necesaria para llegar a un descuento que les permitiera ilusionarse con rescatar al menos un empate. Cuando el partido se iba, Falqué (85′) apareció para poner el 3-0 definitivo y la victoria de los ‘toros’.

Así, Torino alcanzó los 28 puntos volviendo al triunfo luego de tres partidos e ilusionándose con clasificar a los puestos de torneos europeos. Bologna, por otro lado, sumó su segunda derrota consecutiva y con 24 puntos sigue en la medianía de la tabla. La próxima fecha, el conjunto de Erick Pulgar será local ante Benevento.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar