googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Valencia dio vuelta el partido y le ganó a Girona en España

El cuadro 'che' comenzó perdiendo ante los catalanes por la decimoctava fecha de la Liga Española, pero logró dar vuelta el resultado quedándose con los tres puntos en Mestalla. El partido comenzó parejo, pero en el segundo tiempo los locales fueron claros dominadores ganado 2-1.

Valencia recibió en Mestalla al Girona por la decimoctava fecha de la Liga Española y se quedó con los tres puntos. Si bien comenzaron perdiendo cuando el partido recién comenzaba, los locales supieron dominar el juego en el segundo tiempo y finalizar el encuentro con un 2-1 a favor.

El primer gol llegó temprano, Cristian Portu (8′) anotó de cabeza para la visita, que buscó el gol desde el inicio del encuentro. Las cosas se emparejaron a los 27′ cuando Jonas Ramalho interpuso el pie en un disparo y anotó en su propia meta, igualando el marcador para el local. Ambos buscaron el segundo gol antes del descanso con jugadas rápidas, pero los porteros impidieron que sucediera.

Ya en la segunda parte, Valencia salió atacando con todo y consiguió el gol mediante un penal de Daniel Parejo (48′). De ahí en adelante el local manejó el ritmo del partido generando peligro por las bandas y buscando anotar mediante constantes centros al área, pero el resultado no se modificó más finalizando en un 2-1.

Este resultado dejó al local tercero en la tabla con 37 puntos, momentáneamente clasificando de manera directa a la Champions League y a 8 del líder Barcelona, que aún debe jugar ante Levante. Por otro lado, el Girona, que no tiene opción de nada, quedó décimo de la Liga con 23 puntos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Girona » Liga Española » Valencia