googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Agüero comandó remontada del City sobre Burnley en FA Cup

En un partido que estaba cuesta arriba para los 'ciudadanos', el 'Kun' apareció en un minuto para marcar un doblete y así encaminar el 4-1 sobre los 'clarets' para avanzar a la cuarta ronda de la FA Cup. Claudio Bravo fue titular y jugó todo el partido en Etihad.

Un duelo complicado fue el que tuvo Manchester City ante Burnley por FA Cup. Es que el elenco dirigido por Josep Guardiola comenzó abajo en el marcador en el Etihad Stadium, pero en un segundo tiempo demoledor, los ‘ciudadanos’ contaron con un efectivo Sergio Agüero para ganar por un categórico 4-1.

Con planteamientos opuesto, el cuadro donde milita Claudio Bravo -fue titular y jugó los 90′- buscó repetir el libreto que lo tiene como el mejor cuadro en Europa y líder indiscutido en Premier League. Sin embargo, la defensa de los ‘clarets’ fue más e impidió opciones de riesgo para el local en el primer tiempo.

ManchesterCity_Burnley_Bravo_Grita_FACup_GettyLos visitantes sacaron a relucir su efectividad y en la primer oportunidad que tuvieron, tras un error de John Sontes, Ashley Barnes (25′) abrió la cuenta  con un derechazo imposible de atajar para Bravo, silenciando Etihad. El City siguió buscando pero no podía superar una cerrada defensa rival.

Para el complemento las cosas no parecían cambiar, pues a pesar del dominio territorial que tenía el elenco de Manchester, no podían sacar remates claros a portería. Eso hasta que Sergio Agüero (56′ y 58′) se inscribió con un doblete para dar vuelta el marcador y encaminar la victoria.

Con espacios y la confianza por llegar al gol, Manchester City siguió buscando goles para no dejar espacio a un empate, aunque Bravo tuvo en general una tranquila jornada. Leroy Sané (71′) y Bernardo Silva (82′) cerraron el 4-1 para dejar a los ‘ciudadanos’ en la cuarta ronda de FA Cup, donde esperan el sorteo para conocer su próximo rival.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo