googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Newcastle superó sin problemas al al Luton Town por FA Cup

El conjunto dirigido por Rafael Benítez derrotó como local por 3-1 al Luton Town, cuadro de la Cuarta División inglesa, y se aseguraron un cupo en la cuarta ronda del torneo más antiguo del mundo. Las 'urracas' intentarán salvar la pobre temporada que los tiene 13° en la Premier League.

En 10 minutos, Newcastle aseguró la clasificación. El cuadro dirigido por Rafael Benítez derrotó como local por 3-1 al Luton Town, equipo de la Cuarta División inglesa, asegurándose un cupo en la cuarta ronda de la FA Cup, marcando los tres goles al finalizar el primer tiempo.

En los primeros minutos le costó más de lo previsto al conjunto local. Si bien dominaban el compromiso, no eran lo suficientemente profundos. Sin embargo, eso duró sólo media hora. A los 30′ Ayoze Pérez marcó el primero y desató diez minutos excepcionales para los entrenados por el español. A los 36′ el mismo Pérez repetiría para marcar el 2-0 y tres minutos más tarde Jonjo Shelvey anotó el tercero.

Así se fueron al descanso, con el compromiso prácticamente sentenciado. El comienzo del complemento remeció al Newcastle. Danny Hylton (49′) marcó el descuento para el Luton Town, generando una incertidumbre poco esperada en los locales. A pesar de eso, no fueron capaces de generar más peligro, por lo que el encuentro finalizó 3-1.

Así, los pupilos de Rafael Benítez disputarán la cuarta ronda de la competición más antigua del mundo, que no ganan desde 1955. Si lo logran salvarán una temporada que no ha sido grata, ya que marcha 13° en la Premier League, muy lejos de asegurar su permanencia en el torneo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » FA Cup » Newcastle