googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Mónaco goleó al Yzeure y sigue avanzando en la Copa de Francia

El cuadro del Principado derrotó de visita al humilde conjunto francés y ya está en los dieciseisavos de final. Si bien el primer tiempo fue parejo, en la segunda mitad los visitantes dominaron el juego y terminaron goleando por 5-2, con un triplete del argentino Guido Carrillo.

Mónaco le ganó de visita al Moulins-Yzeure por la Copa de Francia y avanzó a los dieciseisavos de final. Si bien era un partido sencillo en el papel, el equipo de la Cuarta División del fútbol francés les complicó la vida en la primera mitad, jugando de igual a igual. No obstante, a pesar del esfuerzo, el marcador terminó en un contundente 5-2 favorable a los actuales campeones de la Ligue 1.

El primer gol llegó comenzado el juego y al minuto Guido Carrillo anotó para los visitantes. La igualdad se demoró en aparecer y a los 28′ el jugador Elhadji Malick Seck logró el empate tras un tiro penal. El duelo comenzó a ser parejo y ambos equipos buscaron hacerse daño, pero los del Principado obtuvieron la ventaja a los 29′, tras un tiro de Stevan Jovetić. Parecía que se irían ganando al descanso, pero a los 44′ Jérémie Hardouin dejó perplejos a todos y anotó el 2-2.

Ya en la segunda parte, todo se resolvió para los forasteros. A los 51′ nuevamente Carillo anotó y puso el 3-2, y rápidamente, a los 54′, volvieron a marcar tras un gol de Fabinho Tavares. No tuvieron más problemas y controlaron el resto del juego, rotando el balón y generando mucho peligro en el arco rival. En los minutos finales, llegó el 5-2 definitivo y el argentino se llevó la pelota para la casa, tras anotar un triplete.

Así, el Mónaco sigue avanzando a paso firme en la Coupe de France, a la espera de su próximo rival en la siguiente llave. Actualmente van segundos de la liga con 41 puntos, a nueve del líder, París Saint-Germain, que por ahora se está probando la corona.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Coupe de France » Mónaco