googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Orellana debutó con un gol en triunfo de Eibar sobre Las Palmas

El chileno entró en el segundo tiempo y, en su primera jugada, anotó el gol que le dio la igualdad parcial a los vascos. El ex Audax Italiano tuvo un debut soñado en el cuadro de Ipurúa, que terminó ganando como visita por 2-1 a los de Gran Canaria, por la decimoctava fecha de la Liga Española.

Fabián Orellana tuvo un estreno de ensueño en su nuevo equipo, Eibar, tras su magro paso por el Valencia de Marcelino. Es que el chileno marcó en su primer partido, donde el conjunto de Ipurúra terminó dando vuelta el resultado 2-1 en menos de diez minutos ante Las Palmas, quedándose con una victoria que los acerca a puestos internacionales.

Los dueños de casa abrieron el marcador tras un tiro penal que Jonathan Viera intercambió por gol al minuto 32′. Parecía que el cuadro de Gran Canaria tendría una victoria asegurada, pero el ingreso del ‘histórico’ a los 71′ cambió el rumbo del partido. A los 73′, el ex Audax Italiano recibió un pase en área chica que no tuvo problemas para definir, mandando la pelota al fondo de la red, consagrando un gran debut con los vascos y estableció el 1-1.

Minutos después, a los 78′, Sergio Enrich anotó el gol del triunfo para los visitantes, con un cabezazo que desató la euforia de sus compañeros e hinchas en el estadio. El marcador no se modificó más y la nueva escuadra del ‘poeta’ se llevó tres importantes puntos.

De esta manera, el Eibar quedó séptimo en la Liga con 27 puntos, muy cerca de los puestos que clasifican a los torneos internacionales. En cambio, Las Palmas, que no levantan cabeza, siguen últimos con 11 unidades, siendo el principal candidato para perder la categoría.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Fuente: Eibar (Twitter)
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Eibar » Las Palmas » Liga Española 
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana