googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 06 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Cruz Azul no pudo en casa y sólo igualó ante Tijuana por el Clausura

Dentro de un duelo que contó con Francisco Silva, Martín Rodríguez y Felipe Mora como titulares, los 'cementeros' no pudieron doblegar a los 'Xolos', a pesar de los esfuerzos por quedarse con los tres puntos. Así, fue un deslucido 0-0 del cuadro de los chilenos, en el inicio del torneo mexicano.

Un tibio inicio de año tuvieron Enzo Roco, Francisco Silva, Felipe Mora y Martín Rodríguez en el fútbol mexicano. Es que su equipo, Cruz Azul, no supo hacerse respetar en casa ante el Tijuana, por la primera fecha del Clausura de dicho país. El resultado fue tan sólo un deslucido 0-0, el cual deja algunas dudas de cara a lo que se avecina en el torneo.

De los cuatro chilenos, sólo al defensor le tocó ver el duelo desde el banco de suplentes, mientras que todo el resto fue de la partida en los ‘cementeros’. Eso sí, el ex Audax Italiano y Universidad de Chile fue reemplazado a los 74′. En cuanto al partido, el conjunto que dirige Pedro Caixinha nunca supo vencer al portero Manuel Lajud, que impidió que los futbolistas nacionales pudieran celebrar en su estreno.

A pesar de los esfuerzos realizados por los seleccionados nacionales, el marcador se mantuvo en blanco hasta el pitazo final, dentro de un magro compromiso. De esta manera, los azules no pudieron iniciar de la mejor forma el Clausura ‘azteca’, desperdiciando la oportunidad de sumar sus primeros tres puntos en casa, y sólo cuentan con una unidad.

Publicado en: Noticias