googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Castillo marcó un doblete en remontada de Pumas con Pachuca

El ex delantero de Universidad Católica partió con el pie derecho en el Clausura 2018 del fútbol 'azteca', siendo vital en el triunfo por 3-2 de los 'felinos' sobre los 'tuzos' como visitante, tras ir perdiendo por 2-0. Por otro lado, Marcelo Díaz y Ángelo Sagal también vieron acción en el encuentro.

Nicolás Castillo volvió con todo en el fútbol mexicano. Es que luego de un magro 2017, marcado por las lesiones y por el último lugar de los Pumas en el Apertura, el chileno fue vital en la gran remontada de su equipo sobre el Pachuca de Ángelo Sagal por 3-2, tras ir perdiendo 2-0. El ex Universidad Católica marcó dos de los tres tantos e ilusiona en el inicio del Clausura.

En un duelo que también contó con Marcelo Díaz como titular -luciendo además la jineta de capitán-, se pensó en un momento que se le venía la noche a los ‘felinos’. Es que el cuadro del ex Huachipato -que ingresó a los 77′ desde la banca- se puso 2-0 arriba antes de terminar la primera parte. Franco Jara (35′) y Keizuke Honda (39′) anotaron para los ‘Tuzos’.

Sin embargo, cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo, el ‘Nico’ se hizo presente con un golazo desde afuera del área (45 + 1′), dejando sin respuesta al portero Alfonso Blanco y yéndose al descanso con el 1-2.

En el complemento, en tanto, Jesús Gallardo estableció el tanto de la paridad (53′), y a los 76′, nuevamente fue Castillo quien se dio un ‘carrerón’ con el balón para sentenciar el 3-2 final. Finalmente, el delantero dejó el campo a los 88′, entre los aplausos de sus hinchas.

De esta manera, el formado en la UC comienza a dejar atrás los diversos problemas físicos que tuvo que afrontar en 2017 -llegando incluso a ser tratado en los Países Bajos- y quiere levantar con un equipo que pretende volver a lo alto del balompié ‘azteca’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias