googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Defensivamente tuvimos errores que no se pueden permitir»

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, destacó los méritos del rival en la derrota que sufrieron los 'gunners' ante el Nottingham Forest, resultado que los eliminó de la FA Cup. Además, calificó el rendimiento de sus dirigidos como insuficiente ante un elenco de Segunda División.

Calmado se mostró Arsen Wenger, técnico del Arsenal, tras la eliminación de los ‘gunners’ en la tercera ronda de FA Cup, luego de caer por 4-2 ante el Nottingham Forest. El francés destacó las fortalezas del rival y aseguró que pagaron muy caro los errores defensivos.

«Fue muy frustrante y desafortunado ver perder al equipo. Jugamos contra un conjunto muy bueno, agudo y centrado. En general, nuestro rendimiento no fue lo suficientemente bueno. Defensivamente tuvimos errores que no se pueden permitir», analizó el entrenador.

Además, tuvo palabras para referirse a la formación utilizada en este encuentro, donde dejó de lado a varios de los titulares entre Primer y Europa League. «Cuando no ganas, la selección de jugadores siempre se cuestiona. Creo que teníamos un equipo experimentado, ocho o nueve internacionales».

Arsenal era el actual campeón defensor de la competición. A mitad de semana disputarán la semifinal ida de la Carabao Cup en un duro encuentro ante el Chelsea, en donde intentarán conseguir el título para compensar esta caída.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » FA Cup 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger