googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 08 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Vuelve a Chile: Luna se transformó en refuerzo de Cobreloa

El volante, con pasos por Universidad de Concepción y Santiago Wanderers, se sumó al elenco naranja dirigido por Rodrigo Pérez con la misión de lograr el ascenso a final de año. El argentino de 31 años se suma a Gonzalo Collao, Diego Alvarado, Mario Parra, Federico Pérez y Guillermo Firpo.

Cobreloa quiere de una vez por todas volver a Primera División, motivo por el cual está armando un equipo con la idea de ser protagonista de la mano de Rodirgo Pérez. En este escenario, el conjunto ‘loíno’ sumó a su sexto refuerzo de cara a la temporada 2018 en Primera B: el volante argentino Jorge Luna.

“Cerramos un jugador muy interesante como Jorge Luis Luna, un enganche que estuvo en Wanderers y que hizo una buena campaña», señaló el encargado de la comisión de fútbol de la institución, Adrián León. De igual manera, el directivo aprovechó de descartar la llegada de José Luis Muñoz, al no llegar a acuerdo con Universidad Católica.

El ex jugador de Estudiantes de La Plata llega como el sexto refuerzo al equipo de la Segundo Región, luego de los fichajes confirmados de Gonzalo Collao, Diego Alvarado, Mario Parra, Federico Pérez y Guillermo Firpo. Ahora Cobreloa busca un lateral y un arquero según palabras de la dirigencia, de esta manera se darían por cerradas las incorporaciones de cara al 2018.

Luna vuelve a Chile precedido de un mal paso por la Universidad de Concepción, en donde tras escupir en su debut a Daniel Vicencio (jugador de San Luis de Quillota) y discutir con Pablo Lenci (ayudante en el cuadro ‘penquista’) en el cotejo frente a Universidad Católica, fue marginado de la institución y se llegó a un acuerdo para su salida.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Luna