lunes 08 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

De ‘acerero’ a azul: Soteldo será el tercer refuerzo de U. de Chile

A la espera que se realicen los exámenes médicos de rigor, el volante venezolano se transformará en el tercer refuerzo del 'Romántico Viajero' de cara al 2018. 'Manzanita' llegará a préstamo por un año al conjunto estudiantil y se sumaría a la pretemporada en La Serena.

Sólo falta la firma y la confirmación oficial, ya parece un hecho que Yeferson Soteldo se transformará en nuevo jugador de Universidad de Chile. Es que el cuadro azul habría alcanzado acuerdo con Huachipato para sumar al venezolano de cara al 2018, para enfrentar un duro grupo en Copa Libertadores.

A pesar que desde Azul Azul aseguran que las negociaciones no están cerradas, pero si muy avanzadas, Ángel Guillermo Hoyos ya contaría con su tercer refuerzo para una temporada cargado de desafíos. El volante llegaría al ‘Romántico Viajero’ por un año en calidad de préstamo con opción de compra.

Durante este lunes 08 de enero Soteldo se realizará los exámenes médicos de rigor, todo a la espera de desvincularse definitivamente de Huachipato y así hacer oficial su contratación. La idea es que el mediocampista se sume a la pretemporada que realizarán los azules en La Serena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yeferson Soteldo