googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 08 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sobre la hora: Brighton eliminó al Crystal Palace de la FA Cup

El equipo que hace de local en el Amex Stadium venció por 2-1 al conjunto londinense. De esta manera lograron su clasificación a los dieciseisavos de final, en donde se enfrentarán al Middlesbrough, quien viene de eliminar al Sunderland.

Una importante victoria consiguió el Brighton en cotejo válido por la tercera de la FA Cup. El equipo que hace de local en el Amex Stadium logró su clasificación a la siguiente ronda sobre la hora, luego que el ariete Glenn Murray logró el tanto de la victoria a los 87 minutos, anotando el 2-1 final frente al Crystal Palace.

Desde el inicio del partido se notó la paridad en el nivel de ambas escuadras, de hecho las principales opciones no llegaron hasta bien adentro el primer tiempo. Aún así los dueños de casa lograron abrir el tanteador mediante la aparición de Dale Stephens (25′), distancia con la que se fueron al descanso.

Durante la segunda mitad, la visita adelantó sus líneas y logró el empate por intermedio de Bakary Sako (69′), quien igualaría el tanteador 1-1. El Brighton quería evitar a toda costa la repetición del encuentro y se fue con todo a por la victoria, la cual consiguió cuando el partido ya expiraba gracias a Glenn Murray (87′).

Así, Brighton consiguió la clasificación a los dieciseisavos de final, en donde se enfrentarán al Middlesbrough, quien viene de eliminar al Sunderland. Mientras tanto, el Crystal Palace deberá enfocarse en la Premier League, donde jugará contra Burnley el próximo sábado 13 de enero, en cotejo válido por la fecha 23 del fútbol inglés.

Publicado en: Noticias