googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 08 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Pineda llegó a U. de Concepción para jugar Libertadores

El delantero de 28 años llegó al elenco 'penquista' por un año de cara a las próximas competencias que el elenco sureño debe enfrentar: el Torneo Nacional, la Copa Chile Libertadores, en donde enfrentarán a Vasco de Gama el 31 de enero y 7 de febrero por la segunda fase.

Universidad de Concepción sigue sumando refuerzos para el 2018. A los arribos de Luis Pedro Figueroa y Juan Pablo Abarzúa ahora se sumó el delantero Jean Paul Pineda, quien terminó su vínculo con Santiago Wanderers luego del descenso del ‘Decano’.

Pineda firmó por un año con el elenco ‘penquista’, el cual es dirigido por Francisco Bozán. Este será el undécimo equipo en la carrera del ariete luego de haber defendido las camisetas de Palestino, Cobresal, Cobreloa, Unión Española, Colo Colo, Rangers, Unión La Calera, Santiago Wanderers, Córdoba (España) y Vitória (Brasil).

El delantero disputará los tres campeonatos que la Universidad de Concepción tiene para esta temporada: el Torneo Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores, en donde jugarán en partidos de ida y vuelta frente a Vasco de Gama el 31 de enero y 7 de febrero por la segunda fase previa del certamen continental.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Paul Pineda