googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 09 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

«No espero que Alexis se quede, estoy concentrado en Chelsea»

Arsene Wenger, técnico de Arsenal, evitó referirse al futuro del tocopillano en el cuadro de Londres, asegurando que por el momento solo se enfoca en el duelo contra los 'blues' por Copa de la Liga. Además, descartó que la incertidumbre por el chileno afecte en el rendimiento del equipo.

El gran tema del mercado inviernal en Inglaterra es el futuro de Alexis Sánchez. Es que el tocopillano tendría todo acordado para jugar en Manchester City, todo a la espera que se llegue al acuerdo económico con Arsenal. Ante este escenario, Arsene Wenger, técnico de los ‘gunners’, se hizo el desentendido por alguna negociación.

«No espero que Alexis se quede, estoy concentrado en el partido de mañana. Cuando hay solicitudes, tu respondes a eso. Por el momento, todo está muy tranquilo», sostuvo el técnico francés, al mismo tiempo de negar alguna oferta por el chileno en lo que va corrido de enero.

Muchas especulaciones han surgido sobre la molestia del plantel por la situación del bicampeón de América, algo que Wenger descartó. «Lo más importante ahora es ser profesional, llevarlo a cabo sin importar lo que ocurre en el entorno. Es por eso que creo que no tiene gran influencia tu rendimiento o el del equipo. Es parte de nuestro trabajo y debemos lidiar con ello», explicó.

Finalmente, ante la posibilidad que Alexis converse con clubes extranjeros el francés indicó que «no es una gran preocupación, porque creo que la mayoría de los jugadores hoy en día quieren jugar en la Premier League, y aquí se pueden pagar contratos y salarios que ninguno otro club puede pagar, a parte de tres o cuatro equipos del extranjero. Sin embargo, esa no es mi mayor preocupación».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger