googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 09 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Gabriel Suazo: «Estamos tranquilos, Colo Colo tiene un gran plantel»

Pese a que sólo ha llegado Brayan Cortés como refuerzo del 'Cacique', el joven volante albo se mostró tranquilo ante la lentitud en los fichajes del campeón chileno, que tiene como gran desafío su participación en la Copa Libertadores. "El objetivo siempre va a ser campeón", sostuvo el zurdo.

Pese a la lentitud en el cierre de los fichajes de Colo Colo con miras a la temporada 2018, al interior del plantel del campeón chileno existe tranquilidad en que no pasarán zozobras en su participación en la Copa Libertadores, que es el gran desafío del club albo, además de buscar los títulos en el torneo nacional, Copa Chile y Supercopa.

«El objetivo siempre es ser campeón, vamos a ir paso a paso, siempre colocando los objetivos cercanos primero que todo ¿Faltan refuerzos? Estamos tranquilos, tenemos un gran plantel y nosotros los jóvenes siempre pudimos responder cuando fuimos requeridos», sostuvo Gabriel Suazo en conferencia de prensa en el Monumental.

El zurdo añadió que «lo de los refuerzos lo verá la dirigencia. Nosotros estamos enfocados en trabajar para lograr nuestros objetivos de esta temporada. En Colo Colo siempre se traen refuerzos de calidad en distintas posiciones, pero eso es una motivación para una sana lucha por la titularidad».

El ’17’ del ‘Cacique’ sostuvo también que en la pretemporada que arrancó en Macul «estamos trabajando de la mejor manera, estamos haciendo muchos ejercicios con intensidad pero integrando siempre el balón. Siempre entrenamos distintos sistemas. Todo es según lo que nos pueda presentar el rival de turno. No tenemos inconvenientes en utilizar varios sistemas tácticos».

Suazo finalizó diciendo que «No me pone nervioso que lleguen jugadores de calidad al equipo, en cambio, me pone contento porque así puedo aprender de ellos como lo he hecho de Valdivia, Valdés y Paredes. Estoy muy tranquilo, desde que subí al primer equipo los referentes y cuerpo técnico siempre me han apoyado y estoy muy agradecido de todos ellos. Sólo me queda responderles en la cancha».

El cuadro popular trabajará en Santiago en la primera parte de su pretemporada, donde se medirá a Santiago Morning (10/01) y Curicó (13/01), tras lo cual continuará en La Serena con la integración de los jugadores que se llevaron el peso de la campaña en el título del Transición.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo