googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 09 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Problemas en Colo Colo: Morales será operado por rotura meniscal

El joven atacante de 19 años salió con una dolencia en su rodilla y los exámenes arrojaron una rotura de meniscos, lo que obligará al joven a operarse y podría ser baja por dos meses en el conjunto de Pablo Guede, misma situación que vivieron Marcos Bolados y Felipe Campos el 2017.

Una lamentable noticia recibió Iván Morales en su segundo día de entrenamientos en Colo Colo. Tras salir con dolencias en su rodilla izquierda, finalmente los médicos del club confirmaron una rotura de meniscos para el joven delantero de 19 años, lo cual lo tendría fuera de las canchas por un tiempo aproximado de seis a ocho semanas.

La situación ocurrió mientras el seleccionado Sub 20 trotaba en el primer día de trabajo en el Monumental, momento en que el jugador pisó mal y se lesionó la articulación ya señalada. Pese a que Gabriel Suazo señaló que «creo que Iván tiene una pequeña molestia, espero no sea nada grave y este pronto con nosotros», eso no se cumplió.

Ante esta situación, se espera que el canterano albo sea intervenido quirúrgicamene este miércoles 10 de enero, tras lo cual iniciará su período de rehabilitación. Se estima que el ariete podría volver a las canchas en marzo próximo.

De esta manera, el conjunto de Pablo Guede se queda sin uno de sus artilleros para el inicio de temporada, contando solo en delantera con Esteban Paredes, Octavio Rivero, Nicolás Orellana, Luis Marcelo Salas y Andrés Vilches, siendo este último quien maneja ofertas para dejar el club durante los próximos días.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales