martes 09 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Ángelo Araos: «No tengo miedo que me pese la camiseta de la ‘U'»

El ex volante de Antofagasta manifestó su alegría de llegar al 'Romántico Viajero' y sostuvo que no siente la presión de haber dado el salto a un club grande de Chile. Por su parte, Felipe Saavedra se mostró muy ilusionado con la opción de poder disputar la Copa Libertadores con los azules.

Universidad de Chile espera por el fichaje de Yeferson Soteldo, pero mientras se cierra el fichaje del venezolano la escuadra que dirige Ángel Guillermo Hoyos aprovechó para presentar a sus dos primeros fichajes para el 2018: Ángelo Araos y Felipe Saavedra.

El ex volante de Antofagasta manifestó que «no tengo miedo de que me pese la camiseta, porque esto es lo que siempre he querido. Estoy súper contento por llegar al club. Es un cambio muy positivo y será una gran experiencia jugar la Copa Libertadores».

Araos descartó sufrir con la presión que significa dar el salto desde los ‘pumas’ al ‘Romántico Viajero’: «Estoy 100% preparado para estar aquí. El fútbol es lo que siempre he querido jugar, desde chico. No tengo miedo de que me pese la camiseta ni nada de eso», añadió.

En tanto, Felipe Saavedra expresó que no le teme a la lucha por un puesto en la oncena titular y confesó que «estoy muy feliz por haber llegado al equipo más grande de Chile y contento también por jugar la Copa Libertadores, que nunca pensé que podría hacerlo a tan corta edad».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile