googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 09 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Tévez la tiene clara: «Estoy aquí para ganar la Libertadores»

Carlos Tévez fue presentado en Boca junior y habló de todo. De su partida, regreso, anhelos y posible fin de su carrera. El delantero argentino mencionó que llegó para ganar la Copa Libertadores con la que tanto están obsesionados los 'Xeneizes' y que ha sido tan esquiva en los últimos años.

El ídolo de Boca Junior, Carlos Tevez, fue presentado en el club y habló de lo que siente por la institución. En su presentación mencionó que vino a ganar la Libertadores, que regresa por el cariño de la gente y que extrañaba sentirse tan querido por la hinchada.

«Vuelvo para ganar la Libertadores, la séptima. Entiendo a la gente de Boca, todos estamos obsesionados con eso. Mientras más pasa el tiempo, más difícil se ha hecho. Es momento de sacarse ese peso de encima y ganarla. Es lo que todos deseamos», afirmó en la conferencia.

‘Carlitos’, con sus palabras, dio a entender que su carrera podría estar llegando a su fin, señalando que no le quedan muchos años. «Creo que ya me queda poco en el fútbol y lo quiero disfrutar. Va más allá de si uno se fue o volvió. Lo importante es el ahora. Estoy contento y quiero disfrutar de estos dos años que firmé con Boca porque es lo último», comentó.

En ese mismo sentido, el ex jugador del Manchester United agregó que «debo disfrutar del fútbol, de mis compañeros, pero no me presiono, sé que tengo que rendir en la cancha. Después de este proceso veré si me da la nafta para seguir».

El ‘Apache’ también se dio el momento para hablar de su partida a finales del 2016, explicando que «cuando me fui, el club estaba en un proceso de recambios. Terminábamos un entrenamiento y teníamos un balde de agua fría en nosotros. Yo intenté cambiarlo en mi cabeza y seguir adelante, pero hoy sólo me preocupa jugar».

Respecto a su actual nivel físico, el también ex ariete del City expresó «sentirse bien. físicamente me siento optimo, porque venía preparado y estoy para jugar. Aunque todo lo decidirá el técnico. Por lo que hablé con él, la idea es arrancar como habíamos terminado el último campeonato».

Por último, sobre el cariño que le entregan los simpatizantes bosteros, el goleador añadió que «a mí la gente me trata bien. Sigo sintiendo el amor por parte de la la hinchada. Siento lo mismo cada vez que vuelvo. Además, extrañaba la adrenalina de salir a jugar en la Bombonera, ese cosquilleo, ese túnel», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez