martes 09 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Tras su representante: O’Higgins buscará a sus ‘capos’ en FIFA 18

El próximo sábado 13 de enero, el club celeste realizará su gran clasificatoria para seleccionar a sus gamers en la próxima liga nacional. Entrena en modo leyenda y conviértete en el próximo guerrero que podrá competir en la Liga Nacional eSport vistiendo la camiseta del 'capo de provincia'.

Los juegos electrónicos se han ido consolidando con el tiempo y en la actualidad en Chile el aumento de los jóvenes y adultos que dedican tiempo a ellos ha ido en aumento. Según cifras de un estudio realizado por Adimark en 2017, un gamer llega a dedicar hasta 20 horas semanales a un juego.

Es por esta razón, que próximamente comenzará la Liga Nacional de eSports, torneo para gamers de FIFA 2018 apoyado por la ANFP, y donde O’Higgins será una de las instituciones que participará de esta competencia inédita a nivel nacional.

Con mucho éxito el pasado 03 de enero se abrieron las inscripciones en el sitio web oficial del club y así encontrar a los ‘capos’ de FIFA 2018 en PS4 y Xbox One que defenderán la casaquilla celeste en este torneo gamer.

La invitación a socios e hinchas a participar en esta competencia tuvo una gran respuesta y rápidamente se completaron los cupos disponibles.

La gran clasificatoria local se realizará el próximo sábado 13 de enero en Mall Patio Rancagua desde las 10:30 horas, donde participarán jugadores mayores de 16 años de edad y que cuenten con la disponibilidad de competir en esta liga y en otras actividades promocionales asociadas a ella.

O’Higgins espera a sus ganadores para que demuestren el talento en este nuevo desafío que viene a sumarse a las competencias que ya se realizan en cancha.

Publicado en: Noticias