googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 09 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

A domicilio: Mónaco venció a Niza y avanzó en Copa de Francia

El equipo del Principado venció 1-2 como visitante a Niza y avanzó a semifinales de la Copa de Francia. El elenco de Leonardo Jardim, que no contó en cancha con su capitan y goleador Radamel Falcao, tuvo ciertos problemas en el complemento, pero terminó sacando el duelo adelante.

Un importante triunfo consiguió esta jornada el Mónaco. El conjunto del Principado, que fue visitante, se enfrentó a Niza por los cuartos de final de Copa de Francia. Fue triunfo 1-2 para el elenco donde milita Radamel Falcao, que esta vez no jugó debido a una lesión.

La visita disparó de entrada en el cotejo. Tras un primer aviso al minuto de juego, Thomas Lemar (3′) capturó un centro desde la derecha de Baldé para conectar de cabeza y colocar el 0-1. Sin embargo la alegria visitante duró poco, ya que Alassane Pléa (18′) recibió en solitario dentro del área y acomodó la pelota junto al palo para poner el 1-1 transitorio.

Cuando parecía que el elenco local daba vuelta el cotejo, una nueva carrera de Keita Baldé posibilitó un centro desde la derecha, pero esta vez fue Mouctar Diakhaby (37′) para anticiparse a la defensa y rematar con su pierna derecha para sentenciar el 1-2 definitivo.

Con este triunfo, el cuadro del Principado avanzó a semifinales de la Copa de Francia. Este miércoles 10 de enero será el sorteo de la llave de los cuatro mejores del torneo, una vez que se sepa la totalidad de los clasificados.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Radamel Falcao