miércoles 10 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Zacaría y tema refuerzos en la ‘U’: «Necesitamos tener recambio»

El lateral argentino habló en conferencia de prensa y se refirió a los refuerzos que suenan en el club, además de los importantes desafíos que se vienen para la 'U'. El jugador también recordó la grave lesión que sufrió a finales de 2016 y que lo privó de jugar durante todo el primer semestre del 2017.

Universidad de Chile se encuentra de pretemporada en La Serena para preparar los próximos desafíos que se le avecinan durante 2018. En ese contexto, habló en conferencia de prensa el lateral Jonathan Zacaría, quien señaló sobre la urgencia de contar con buenos refuerzo de cara a esta temporada.

«Necesitamos tener recambio por el hecho de tener varias competiciones y la acumulación de partidos te va pasando la cuenta durante el año. Sin embargo, tenemos un muy buen equipo, un plantel muy importante y yo creo que eso ayuda mucho», afirmó.

En ese sentido, el argentino anticipó lo que será la próxima Copa Libertadores, donde al equipo azul le tocó un complicado grupo. «Nosotros nos estamos preparando de buena manera, creo que la Libertadores sera una competencia dura, linda y nosotros estamos enfocados en llegar de la mejor manera posible», indicó.

Consultado sobre la recuperación a la grave fractura de tibia y peroné que sufrió en diciembre de 2016 ante Temuco, el lateral agregó que «tuve un año difícil. Me costó mucho recuperarme. Cuando volví sabía que no estaba al 100%, pero hice todo el esfuerzo para poder llegar y tratar de jugar la mayor cantidad de partidos posibles».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jonathan Zacaría