googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 10 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

No alcanzó: Villarreal ganó pero quedó eliminado ante Leganés

El 'Submarino Amarillo' hizo sentir la localía en el Estadio de la Cerámica doblegando por 2-1 a los 'pepineros'. Pese a ser superiores la mayor parte del cotejo, esto no le bastó al local, ya que el gol de visita convertido por Leganés al inicio del partido terminó por siendo determinante en la serie.

Un sabor amargo quedó en el Villarreal luego de vencer 2-1 al Leganés como local en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Es que a pesar de quedarse con el triunfo, el ex equipo de Manuel Pellegrini terminó eliminado de la competencia debido al gol que marcó el visitante, cerrando un globlal de 2-2.

Desde un inicio el ‘Submarino Amarillo’ se hizo del balón y las mejores opciones a través de Manu Trigueros y Dani Raba, quienes hicieron trabajar arduamente al portero Nereo Champagne, quien se convirtió en una de las grandes figuras de la primera mitad.

Sin embargo, los ‘pepineros’, mediante su buen armado defensivo, lograron encajar algunos contragolpes que hicieron bastante daño al local. De hecho, fue ahí como la visita abrió la cuenta, gracia a Nabil El Zhar, quien definió con un globito ante la salida del arquero rival.

La segunda mitad tuvo al ‘Submarino Amarillo’ mucho más incisivo en el último cuarto de cancha. Así fue que logró el empate, cuando Raba (48′) consiguió con una buena definición el 1-1. Esto no sería suficiente en la ambición del equipo dirigido por Javier Calleja Revilla, quien adelantó las líneas y a través de Denis Cheryshev (89′) puso el 2-1 definitivo en el marcador.

A pesar de la victoria, Villarreal dijo adiós a la Copa del Rey luego de cerrar un global de 2-2, pero el gol de visitante le permitió a Leganés clasificar por primera vez a cuartos de final del torneo en sus 89 años de historia.

Publicado en: Noticias