googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 10 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

A paso firme: PSG clasificó a semis de la Copa de la Liga de Francia

El cuadro visitante cumplió con su tarea en el Stade de la Licorne derrotando por 2-0 al Amiens en cotejo válido por los cuartos de final de la competición. Ahora el elenco dirigido por Unai Emery debe esperar el sorteo para conocer a su rival en la siguiente instancia del certamen.

Una clara victoria por 2-0 fue la que consiguió el París Saint-Germain en su visita al Amiens en cotejo válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia. El elenco dirigido por Unai Emery jugó con casi todos sus titulares en el Stade de la Licorne.

El primer tiempo tuvo a un PSG dominador en todos los sectores de la cancha, aún así no pudo abrir la cuenta por la impericia de sus jugadores y la gran actuación del portero local: Régis Gurtner. Sin embargo, el arquero terminó expulsado a los 34 minutos luego de cortar un ataque rival y bajar con una falta a Kylian Mbappé.

Durante la segunda mitad el actual campeón de la competencia se fue con todo en busca de la portería rival. A los 53 minutos Neymar (53′) abrió el marcador mediante lanzamiento penal. Minutos más tarde, el partido se definió con la aparición del volante Adrien Rabiot, quien puso el 2-0 en el tanteador (78′).

Con esta victoria, el cuadro parisino se clasificó a las semifinales del certamen, en donde debe esperar el sorteo para conocer a su rival. En lo que corresponde a su desafío más próximo deberá jugar frente al Nantes como visitante el próximo domingo 14 de enero, mientras tanto el Amiens SC visitará al Niza, ambos cotejos válidos por la jornada 20 del fútbol francés.

Publicado en: Noticias