googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 10 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Siguen las dudas: Madrid igualó con Numancia en el Bernabéu

El cuadro 'merengue' sigue sin levantar cabeza en España y ahora igualó 2-2 como local ante el conjunto del ascenso en el fútbol español, donde Lucas Vázquez y Guillermo anotaron los cuatro goles. La 'Casa Blanca' logró avanzar a los cuartos de final en Copa del Rey gracias al 3-0 de la ida.

A pesar de haber ganado todo en el último año, el presente de Real Madrid no es el mejor. Es que luego de igualar contra Celta de Vigo e hipotecar en gran parte su lucha en la Liga, ahora el elenco dirigido por Zinedine Zidane igualó 2-2 contra Numancia en el Santiago Bernabéu, avanzando a los cuartos de final de la Copa del Rey por un global de 5-2.

Con un equipo suplente, como suelen hacer los grandes equipos en este tipo de torneos, los ‘merengues’ rápidamente se pusieron arriba en el marcador gracias a Lucas Vázquez (10′). A pesar de controlar el juego, los locales no lograron tantas opciones de riesgo para ampliar las cifras, algo que lamentaron con el empate de Guillermo (45′).

Para el complemento la visita arriesgo un poco más, pero el desarrollo del partido siguió siendo el mismo, con la ‘Casa Blanca’ como protagonista. Vázquez (59′) repitió para los locales para poner la ventaja, sin embargo, nuevamente cuando el partido se iba, Guillermo (82′) puso el 2-2 definitivo.

A pesar del empate, que resalta por tratarse del Santiago Bernabéu, Real Madrid ganó la serie por 5-2 y avanzó a los cuartos de final, donde espera rival para la ronda de ocho mejores. Ahora, el conjunto de Zinedine Zidane se enfoca en el duelo contra Villarreal por la Liga para no perderle pisada a Barcelona.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias