googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 11 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

El personaje del año: Sierra fue premiado en Arabia Saudita

El entrenador del Ittihad F. C fue nombrado el personaje del año luego de una gran temporada en la institución saudí, en donde logró ganar la Copa de Arabia Saudita. El ex futbolista fue galardonado por las autoridades del club, en donde también está Carlos Villanueva.

Luego de su arribo a Arabia Saudita en 2016, José Luis Sierra ha cosechado un campeonato para el palmares del  Ittihad F. C, gracias a ganar la Copa del país árabe en 2017. Ahora el ex técnico de Unión Española y Colo Colo sumó un nuevo galardón en la institución saudí: ser nombrado el personaje del año.

El mundialista con la ‘Roja’ en Francia 1998 recibió el premio lleno de alegría tras una buena temporada en el cuadro saudí, en donde también hay otro chileno, Carlos Villanueva, quien es una de las grandes figuras del equipo que hace de local en el King Abdullah Sports City.

Sierra ya ha iniciado su 2018 de buena manera tras lograr una importante victoria frente al Al Kawkab en cotejo válido por la Copa del Rey de Campeones. Ahora sus más próximos desafíos serán enfrentar al Al Hilal en dos ocasiones, en primera instancia por la liga de Arabia Saudita y luego por la Supercopa de aquel país.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Al Ittihad » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra