jueves 11 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Aránguiz y Vidal chocan en Bundesliga

Luego del receso invernal la Bundesliga vuelve a la acción con el duelo entre Bayer Leverkusen y Bayern Múnich, donde el 'Gigante de Baviera' buscará mantener su ventaja como líder del certamen, duelo que está marcado por el choque entre los volante de la 'Roja'. Revisa aquí las opciones para apostar.

La acción vuelve a la Bundesliga luego del receso invernal. El arranque de la segunda rueda en el torneo alemán tendrá un atractivo duelo tanto por la calidad de los equipos como por el enfrentamiento entre chilenos: Bayern Leverkusen de Charles Aránguiz será local ante el Bayern Múnich de Arturo Vidal. Por eso, este encuentro es el Partido Único de Xperto.

‘REY’ VS. ‘PRÍNCIPE’
Uno de los grandes atractivos para los hinchas chilenos será ver a dos referentes de la ‘Roja’ enfrentarse. Mientras el ‘Rey Arturo’ tiene un lugar ganado en el ‘Gigante de Baviera’, el ex jugador de Universidad de Chile busca volver a su mejor forma luego de una larga lesión que lo tuvo fuera de las canchas a fines de 2017.

HEYNCKES EL ÚLTIMO EN GANAR EN EL BAY ARENA
Bayern Munich no derrota en casa al Leverkusen desde marzo de 2013. Su última victoria vino cuando Jupp Heynckes, actual entrenador de los ‘bávaros’, estaba en el equipo. También hay que destacar que Leverkusen sólo suma una victoria (con tres empates y seis caídas) en sus últimos 10 partidos contra Bayern.

BAYERN EL MEJOR VISITANTE
El Bayern Múnich posee el mejor récord como visitante en la Bundesliga puesto que suman 19 puntos fuera de casa, gracias a seis triunfos, un empate y dos caídas. Paradojicamente, sus dos derrotas en lo que va de Bundesliga han ocurrido fuera de casa.

‘ASPIRINAS’ INVICTAS DE LOCAL
El Leverkusen está atravesando una gran racha con 14 partidos sin conocer la derrota en todas las competiciones, gracias a siete victorias y siete empates. De hecho, el cuadro ‘farmacéutico’ todavía no pierde en casa durante la Bundesliga (cuatro triunfos y cuatro empates) pero sin duda que han cosechado más empates de los que les gustaría.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Charles Aránguiz