googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 11 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sufrió en el final: Sevilla superó a Cádiz y avanzó en Copa del Rey

El elenco dirigido por Vincenzo Montella tenía asegurado sus pasajes a cuartos de final con el triunfo 2-0 sobre el elenco de la Segunda División en el Ramón Sanchez Pizjuán. Sin embargo, en el final los visitantes estuvieron cerca de igualar la cuenta, dejando dudas a pesar de la clasificación.

El Sevilla tenía un importante partido válido por los octavos de final de la Copa del Rey frente al Cádiz, luego de vencer al equipo que actualmente milita en Segunda División por 2-0 en el encuentro de ida. En el Ramón Sánchez Pizjuán, los dirigidos por Vincenzo Montella sellaron su clasificación con un global de 4-1, pero sufriendo innecesariamente sobre el final del partido.

Durante el primer tiempo, el elenco andaluz de inmediato marcó su superioridad. Luego de adueñarse del mediocampo comenzaron a concretar llegadas contra la portería rival, el francés Wissam Ben Yedder (31′) abrió el marcador con un remate de zurda.

En la segunda parte la superioridad fue aún mayor. Con la tranquilidad que trajo consigo el 3-0 global, el Sevilla comenzó a tocar el balón de un lado a otro provocando la desesperación de su contrincante. Un cabezazo del argentino Joaquín Correa (54′) puso el 2-0 en el tanteador tras una habilitación de su compañero, Pablo Sarabia.

Luego de esto el Cádiz hizo una serie de cambios que mejoraron su andamiaje y que conllevaron en lograr su justo premio, el cual llegaría a los 86 minutos con la anotación de Alvaro García, quien puso el descuento. Tras ello los visitantes se acercaron en varias oportunidades al empate, pero no lograron igualar la cuenta.

Ahora la escuadra dirigida por Vincenzo Montella deberá esperar el sorteo para conocer a su rival en los cuartos de final de la competencia, el cual se desarrollará el viernes 12 de enero. En lo inmediato deberá visitar al Alavés el próximo domingo 14 de enero en cotejo válido por la 19 de la Liga Santander 17/18.

Publicado en: Noticias