googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Barrios: «Mosa es un mata ídolos, él sacó a Villar de Colo Colo»

El nuevo refuerzo de Argentinos Juniors volvió a hablar en contra del presidente de Blanco y Negro, a quien culpa de su fallida llegada al 'Cacique'. Además, el ex atacante de Gremio considera que el mandamás albo fue el articulador de la salida de Justo Villar del elenco dirigido por Pablo Guede.

Lucas Barrios fichó como nuevo refuerzo de Argentinos Juniors luego de sus fallidos traspasos a Junior de Barranquilla y Colo Colo. Una vez definido su futuro, el ariete paraguayo aprovechó de hablar sobre el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, a quien criticó duramente.

«Él (Mosa) tuvo problemas con varios jugadores, con Justo (Villar) en su momento y creo que está acostumbrado a tener problemas con los jugadores. Yo iba a volver, porque quiero a Colo Colo, no era un tema económico, pero queda más que claro que la decisión la tomé por fútbol», manifestó el ex Gremio a Radio Monumental de Asunción.

El ex jugador del Dortmund añadió que «fue todo una estrategia generada para exponerme a mí en Chile. Seguramente porque el presidente sintió la presión del hincha de Colo Colo de venir a buscarme, cuando yo estaba en Argentina de vacaciones. Lo atendí, le di la posibilidad de hablar después de dejarme con los papeles en la mano más de una vez y le dije a mi representante que no era un presidente serio».

Pero Barrios no se detuvo ahí y apuntó al timonel del ‘Cacique’, a quien considera como el artífice del fracaso de su fichaje y el articulador en la polémica salida de Justo Villar el 2017, momento en el que el meta ‘guaraní’ se recuperaba de una lesión.

«Aníbal Mosa es un mata ídolos, porque a Justo (Villar) en su momento lo sacó del club, cuando él necesitaba respaldo», cerró molesto el ex jugador de Cobreloa y Deportes Temuco, que ahora inicia una nueva etapa en su país 12 temporadas después de dejar a Tigre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » Lucas Barrios