googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Guardiola por Alexis: «Estoy centrado en duelo con Liverpool»

Al entrenador de Manchester City le consultaron por el ariete nacional en la conferencia de prensa previa al encuentro frente a Liverpool. Además, aprovechó de repasar la actualidad del actual puntero de la Premier League, en donde el equipo del español aún no pierde un partido.

Josep Guardiola se refirió a Alexis Sánchez en la previa del cotejo frente al Liverpool, el cual es válido por la fecha 23 de la Premier League y se disputará en Anfield Road. El chileno actualmente es pretendido por Manchester City y United tras las buenas campañas que ha realizado con Arsenal.

Al momento de ser consultado por la posibilidad de que el ariete chileno se convierta en refuerzo a partir de la próxima temporada, el adiestrador manifestó que «estoy centrado en el partido del domingo. Si fuese jugador, no me gustaría oír a mi entrenador hablar de otras cosas».

Guardiola también tuvo palabras para Gabriel Jesús, quien salió lesionado ante Crystal Palace el pasado 31 de diciembre pasado, destacando que su lesión no es de gravedad, lo que enfría las negociaciones por Alexis. «Estuvo ayer en Barcelona con el Doctor Cugat, creo que podría estar recuperado en dos o tres semanas para jugar con el Basilea por la Champions League», sostuvo.

‘Pep’ aprovechó de hablar sobre el encuentro de este domingo 14/01 frente a Liverpool, señalando que «el partido es otra prueba contra un equipo muy bueno. Nos enfrentamos a ellos en su mejor momento. Y con Virgil Van Dijk son mejores aún».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Josep Guardiola