googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Se alista para volver: Montillo se sumó a la práctica de Tigre

A la espera de firmar su contrato, la 'Ardilla' se sumó a la pretemporada del 'Matador' en Escobar, poniéndose a las órdenes de los preparadores físicos y así alistar su regreso al fútbol. El volante volverá a jugar en el balompié argentino luego de dejar San Lorenzo en 2008.

A pesar que Walter Montillo había anunciado su retiro del fútbol a mediados de 2017, con al pasar de los meses cambió de opinión y decidió volver a la actividad. En su búsqueda de equipo, la ‘Ardilla’ terminó llegando a acuerdo con Tigre, por lo que el volante volverá a jugar en el fútbol argentino tras 10 años.

Luego de seis meses fuera de la actividad, el surgido en San Lorenzo buscó regresar a Universidad de Chile de cara al 2018, sin embargo, no logró llegar a acuerdo con la dirigencia del club, frustrando así su arribo al ‘Romántico Viajero’. Así, el jugador de 33 años volcó su mirada al fútbol argentino.

A la espera de firmar su vínculo con el ‘Matador’, Montillo ya se integró a los trabajos de pretemporada que realiza el equipo dirigido por Cristián Ledesma en Escobar, poniéndose bajo las órdenes de los preparadores físicos para llegar de buena forma a la segunda pare de la Superliga.

La ‘Ardilla’ debutó en el ‘Ciclón’ en 2002, dejando el equipo de Boedo en 2006 para embarcarse a México y regresar en 2007. Un año después, el volante partió a Universidad de Chile, donde alcanzó el título del Apetura 2009 y las semifinales de la Copa Libertadores 2010, pasando al Cruzeiro a mediados de ese año. Además, jugó en Santos, Botafogo y el Shandong Luneng de China.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Walter Montillo