googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Klopp: «No había otra opción que vender a Coutinho, es así de fácil»

El técnico alemán confesó que se intentó todo para convencer al brasileño para seguir en Liverpool, pero el deseo del jugador por salir a Barcelona pudo más. Además, el ex técnico del Dortmund aseguró que "tenemos los ojos abiertos en esta ventana de fichajes pero no haremos locuras".

A pesar que ya se cerró el traspaso de Philippe Coutinho a Barcelona, en Liverpool sigue siendo tema la situación del Brasileño. Según confesó Jürgen Klopp, técnico de los ‘reds’, se hizo todo lo posible para retener al jugador, sin embargo, no había más alternativa que dejarlo partir.

«No había otra opción, es una respuesta fácil. Si hay alguien que debería estar enojado o decepcionado por esta situación, debería ser el gerente. Pero yo no lo estoy porque intentamos todo para convencer a ‘Phil’ de que se quedara. Su sueño era salir hacia un solo club, el Barcelona. Estuvimos peleando hasta el último segundo para mantenerle», sostuvo el alemán.

El técnico del cuadro de Merseyside no se desespera por poder a una de sus figuras, recordando que algo similar le ocurrió cuando entrenaba al Borussia Dormund. «Tenemos muchos jugadores fantásticos aún. En el Dortmund perdí a infinidad de jugadores y siempre hay que reaccionar. Si tenemos una falta en la frontal del área y la gente empieza a pensar en ‘Phil’, no es algo que ayude», explicó.

Finalmente, ante la opción de buscar un reemplazo, Klopp adelantó que «queremos un jugador acertado antes que caro. Primero de todo tenemos que sustituir a Coutinho internamente. Tenemos los ojos abiertos en esta ventana de fichajes pero no haremos locuras».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp