sábado 30 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

La Roma fue mucho para Pizarro y Fiorentina en la 1a fecha

La escuadra capitalina dominó el encuentro ante el elenco 'viola' en la primera jornada del Calcio, y así ganaron con justicia por 2-0. David Pizarro tuvo un irregular cometido en los 90', mientras que Matías Fernández finalmente no entró en la citación.

Una dura visita enfrentaba Fiorentina en la capital ante Roma para abrir la temporada 2014-15 en Italia, y se fueron con las manos vacías al caer por 2-0.

David Pizarro estuvo todo el encuentro – Matías Fernández no fue citado al estar recién saliendo de su lesión – y sufrió mucho con el buen manejo de pelota que tuvo la ‘Loba’, especialmente en el primer tiempo.

El único tanto llegó a los 28′, cuando Nainggolan robó una pelota tras una mala salida visitante, se mandó al ataque, y tras una tapada de Neto, el belga le pegó de primera para celebrar.

Recién en el segundo lapso despertó un poco el equipo de Vincenzo Montella, y de hecho tuvieron un par de llegadas claras, pero De Sanctis estuvo notable para ahogar el grito de gol visitante. Así en el final, el infaltable Gervinho sentenció el duelo a los 93′ tras una definición con clase.

Con esto la Roma celebra sus primeros tres puntos en el Calcio, mientras que Fiorentina intentará sumar sus primeras unidades en la segunda jornada ante Genoa en dos semanas más.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro