googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Noche Alba: Colo Colo confirmó amistoso con Barcelona SC

Mientras en Colo Colo trabajan intensamente en la búsqueda de refuerzos, durante esta jornada se concretó el rival y la fecha de uno de los eventos más esperados por los hinchas, como lo es la Noche Alba. Ésta será realizada el próximo 24 de enero y el cuadro 'Popular' se enfrentará a Barcelona de Guayaquil.

Colo Colo sigue buscando sin descanso a sus próximos refuerzos, que deberán afrontar un duro calendario durante esta temporada, entre los que se cuentan el torneo nacional y la Copa Libertadores. En ese contexto, el club albo concretó la fecha y el rival que tendrán en la Noche Alba, donde presentarán a las nuevas incorporaciones.

Según informó Cooperativa, el elenco ‘Popular’ confirmó a Barcelona de Guayaquil como rival para el tradicional evento que se realizará este 24 de enero. Si bien en un principio se pensó traer a Liga Deportiva Universitaria, finalmente la dirigencia de Blanco y Negro optó por el actual semifinalista de la pasada Copa Libertadores.

El encargado de organizar el gran espectáculo será Tomás Cox , quien anunció un fiesta alba para la familia, que partirá con música, presentación de refuerzos y culminará como plato de fondo con el partido ante el cuadro ecuatoriano.

«Acabamos de tener una reunión muy interesante y vamos a producir una hermosa Noche Alba con mucho de lo que había en el pasado y mucho de lo que hay hoy. Una Noche Alba el próximo miércoles 24 a partir de las 18:30 horas, con harto ritmo y fiesta. Hay un partido a las 22:00 horas, y a partir de las 21:00 presentación de refuerzos», explicó el productor.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Pablo Guede