googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 12 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Málaga de Iturra sumó nueva derrota y sigue en el descenso

A pesar de que el ex volante del Necaxa formó parte de la oncena titular, el formado en Universidad de Chile no pudo evitar la cuarta caída consecutiva de su equipo. Los blanquiazules se inclinaron esta vez por la cuenta mínima ante el Getafe, con lo cual se mantienen penúltimos en la Liga Española.

Un duro presente ha tenido que afrontar Manuel Iturra en su regreso al Málaga. Es que el ex equipo de Manuel Pellegrini se encuentra dentro de una temporada para el olvido, tras caer por la cuenta mínima ante el Getafe como visitante, siendo su cuarta derrota consecutiva, que los mantiene en los puestos de descenso en la Liga.

El ex Necaxa y Rayo Vallecano -entre otros- formó parte de la alineación titular de los ‘boquerones’ y salió a los 76′. Sin embargo, el chileno no pudo hacer mucho para evitar una nueva caída de su escuadra. Con respecto al encuentro, el cual no tuvo una gran cantidad de ocasiones, sólo un potente cabezazo de Juan Cala (73′) terminó definiendo el compromiso, siendo el 1-0 definitivo.

De esta manera, los blanquiazules siguen en caída libre en el torneo español, siendo la cuarta vez consecutiva que no logran sumar puntos -anteriormente fue ante el Espanyol, Alavés y Betis- y se quedaron en la penúltima posición con 11 puntos, a cinco de la salvación. Los ‘azulones’, en tanto, escalaron al octavo lugar con 26 unidades y se acercan a la apetecida ‘zona europea’.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Fuente: Málaga C.F. (Twitter)
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra