googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Gran reacción: Hannover de Albornoz lo dio vuelta ante Mainz

El equipo del lateral chileno, que estuvo en la banca, perdía por 2-0 en casa, pero derrotó por 3-2 al Mainz en la jornada 18. Con una muy apretada Bundesliga, Hannover quedó décimo, pero sólo a dos puntos de los puestos de clasificación a Europa, lo que intentarán ratificar ante Schalke.

En un emocionante partido, Hannover 96 derrotó de local por 3-2 al Mainz 05, en un encuentro donde el equipo de Miiko Albornoz comenzó perdiendo pero supo reponerse para darlo vuelta y conseguir puntos vitales en la lucha por entrar a una competición internacional. El chileno estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

El compromiso comenzó favorable para los visitantes. A los 26′ desnivelaron el marcador por intermedio de Yoshinori Muto. El encuentro se le complicaría mucho más al Hannover a los 31′, ya que Alexander Hack marcó el 2-0 de cabeza tras un tiro libre.

La pelota parada fue fundamental en el partido. A los 33′ Niclas Fullkrug conectó de cabeza un buen tiro de esquina para los locales y comenzó la remontada en el equipo del ex seleccionado nacional.

La esperanza por conseguir el triunfo comenzó a ser realidad a los 38′, cuando el mismo Fullkrug anotó de penal. El delantero de 24 años se convirtió en la figura del compromiso al marcar a los 75′ el gol de la victoria, estableciendo el 3-2 con un certero remate que se clavó en la escuadra izquierda.

Con este resultado, Hannover quedó en el décimo lugar con 26 puntos, a sólo dos de los equipos que ahora están en zona de clasificación a Europa. En la próxima jornada enfrentarán al Schalke 04 (21/01), en donde intentarán seguir sumando de a tres para cumplir el objetivo de la competición internacional.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz