googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

El Nástic de Juan Delgado se salvó de una derrota ante Almería

El conjunto del ex Colo Colo, quien no estuvo ni en el banco de suplentes, igualó 1-1 ante Almería en condición de visitante. Eso sí, el empate pudo correr riesgo en el final del encuentro debido a un penal cobrado a favor del local, pero éste falló.

Un empate con sabor a triunfo cosechó durante esta jornada el Nástic del chileno Juan Delgado. El equipo del ex Colo Colo, quien no estuvo ni en la banca, empató 1-1 ante Almería, pero de igual forma se complicó en la tabla de posiciones donde corre riesgo de descenso.

A pesar de la irregularidad mostrada por ambos equipos en la Liga, el duelo fue intenso de principio a fin. Ambas escuadras estaban necesitados de triunfos, por lo que salieron a buscar los tres puntos desde el pitazo inicial del duelo jugado en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los goles llegaron durante el complemento. La apertura de la cuenta llegó por medio de Fidel (59′), quien recibió un gran pase de José Ángel Pozo para colocar el 1-0 de Almería. Sin embargo, el empate no tardó en llegar para el Nástic, gracias a un autogol de Joaquín Fernández (79′). El local pudo llegar al triunfo en el 91′ por un penal, pero José Verza falló su remate.

Con esta igualdad, el elenco del chileno Juan Delgado se ubicó en el puesto 15 de la tabla con 25 unidades, a solo cuatro del descenso directo. Mientras que Almería quedó duodécimo con 26 puntos.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado