googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Fabián Orellana vio acción en derrota de Eibar frente a Atlético

El ex Valencia ingresó en el segundo tiempo del cotejo, y aunque se mostró protagonista dentro del campo, no pudo evitar la caída de su equipo ante Atlético de Madrid en condición de local. Eibar luchó y estuvo cerca de empatar, pero el arquero 'colchonero' evitó la igualdad.

Un sacrificado y luchado partido tuvo en esta jornada el Eibar de Fabían Orellana. El chileno, quien ingresó en el segundo tiempo, estuvo cerca de marcar, pero no pudo evitar la derrota de su equipo por 0-1 ante Atlético de Madrid, quien quedó como único escolta de Barcelona.

A pesar del mezquino resultado, el duelo no se evidenció en el marcador ya que ambas escuadras se generaron muchas ocasiones para marcar. El duelo comenzó de forma muy intensa en las dos áreas, pero fue la visita quien aprovechó las primeras licencias del rival. Kevin Gamaeiro (27′), recibió en solitario cerca del punto penal para solo empujar y colocar el 0-1 definitivo.

Durante el complemento, ingresó el ex Audax Italiano y se notó. Eibar ganó en peso ofensivo y se creó varias oportunidades para llegar al empate. Es más, a los 91′ el chileno recibió un centro desde la derecha y  tiró una chilena que quedó boteando dentro del área, pero los defensores ‘colchoneros’ reventaron la pelota.

Con esta derrota, el cuadro del delantero nacional quedó séptimo con 27 unidades, pero mantuvo sus opciones de ingresar a competencias europeas. Mientras que el conjunto de Diego Simeone se mantuvo en el segundo lugar y llegó a los 42 puntos, siendo el único escolta de Barcelona que suma 48.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana